El Paint Protection Film (PPF) es una película transparente termoplástica de poliuretano para la protección de pintura y detalles de automóviles, de última generación, resistente y prácticamente invisible que proporciona una efectiva protección contra piquetes, rayaduras, arañazos, excrementos de pájaros, acido de insectos, savia de arboles, sal u otros químicos. Además, le entrega un increíble brillo, terminación y repelencia al agua a la pieza tratada.
Si el PPF se raya con el tiempo, las rayas pueden ser eliminadas al aplicar calor directo mediante una pistola de calor o un secador, o incluso con el mismo calor del sol sobre 35°, esto es posible gracias a su espectacular tecnología regeneradora.
Se puede instalar en las partes que creas que necesitan mayor protección cómo; pilares y detalles delicados exteriores e interiores en negro piano (consola central, pantallas, sinóptico, etc), espejos retrovisores, interior de manillas, focos, bordes de puertas, pisaderas, parachoques frontal o trasero, e incluso hasta en el vehículo completo.
Utilizamos sistema computarizado de pre-corte, por lo que el material es exacto para cada vehículo y pieza a instalar, no se realizan cortes sobre las superficies delicadas y se obtiene una terminación precisa. El precortado del material se realiza en el mismo local al momento de la instalación.
Trabajamos con la marca americana de PPF Protekt by MADICO
CARACTERÍSTICAS:
Los valores dependen del tamaño de la pieza a proteger y la dificultad en la instalación, es por esto que se debe cotizar directamente con el modelo, año y versión del vehículo a través de nuestras redes sociales o con una evaluación presencial en nuestro local.
(Vehículo Mazda CX-5).
Considera pantallas y zonas en negro piano.
4-5 horas de trabajo
Considera parachoques frontal, capot, tapabarros delanteros, focos delanteros, y espejos retrovisores.
2 a 3 días de trabajo.
Considera toda la carrocería exterior + focos.
4 a 5 días de trabajo.